lunes, 26 de octubre de 2009

SUGERENCIA # 1 ¿CÓMO ES TU TUTOR/A IDEAL?



Muchos de nosotras/os acabamos de llegar a la Facultad y no conocemos a nadie de entre el profesorado. A pesar de ello tenemos que elegir ya (en el mismo mes de diciembre) quién nos acompañará “como una amiga/o” en nuestro PROYECTO FINAL DE MÁSTER, entre todos las doctoras/es docentes de la Facultad. Imaginemos pues como sería esa gran compañera/o.


Mientras tanto, y siguiendo la sugerencia de un compañero, me he ido a dar una vuelta por el centro con un posible doctor que me enseñó las maravillas de la ciudad y con el que después me tomé unas copas en el Carmen y nos fuimos haciendo amigos...
Tal vez de esta tengo tutor...

2 comentarios:

  1. Creo que mi director ideal sería aquel con el cual quedar en el centro para poder hablar con el durante toda la tarde tomando café....Lamentáblemente el horario del Máster me impide tomar café de la forma reposada que yo quisiera.

    ResponderEliminar
  2. aunque no lo creas
    el tutor ideal existe,
    pero la ciencia de la casualistica caustica
    nos indica inequívocamente
    que nunca es el que elegimos
    probablemente nos crucemos con él en el ascensor
    y nos miremos como sabiendo de que esa ideal situacion de tesis nunca sucedera en esta dimensión. Pero sonreiremos, felices, de saber que siempre sucede en otra realidad.
    Son cosas metafísicas que se dan en éste master.
    ¿Porqué crees que vine de tan lejos?

    ResponderEliminar